Degustabox abril 2017.

IMG_0966

Mi primera caja Degustabox. Estoy contentísima de al final decidirme y pedirla. No tengo ni idea de por qué he esperado tanto con las ganas que tenía de que me llegará a casa como si fuera Navidad. Jijiji

Si no sabes de que trata esta caja te lo explico un poco.

Es una caja de suscripción mensual, es decir cada ves te van a retirar dinero de vuestra cuenta (es totalmente de fiar)  y os van a mandar la caja. Que normalemente cuesta 15,99€  y viene entre 10-20 productos que os aseguro que superan los 20€ por lo cuál os compensa. Pero actualmente tienen una oferta en dónde si es la primera vez que pides la caja te cuesta 5,99€, pero a la segunda caja ya te cobra 15,99€. Pero al no tener permanencia te puedes dar de baja nada más recibir tu caja.

https://www.degustabox.com/es/register/ref/ADELAK-B68F

Todo lo que venía en la caja me ha encantado. Bueno todo menos la cebolla negra que todavía no sé que hacer con ella. Pero tengo la esperanza de que cuando se me ocurra que hacer con ella, me va a encantar.  Si quieres leer mi opinión sobre los productos de este mes sigue leyendo.

IMG_0951

Estos cubitos de Avecrem para mi ha sido la alegría ya que me encantan. Ya los he probado, los dos, y de verdad están genial. Hacen que el cocinar sea mucho más fácil y simple, que levante la mano el/la que no le guste eso. Su precio de uno es de 1,35€ y vienen dos, GENIAL. Seguro los volvería a comprar.

IMG_0952

Ay el café. ¿Qué haríamos en esas mañanas que no nos podemos levantar si el preciado café? Este Mocha Blanco de NESCAFÉ esta BUENÍSIMO y tiene un precio de 2,85€ y vienen 8 sobres. Si viene en otro tipo de envase en vez de sobres a lo mejor lo volvería a comprar por qué para 8 sobres el precio me parece caro.

IMG_0954

Estos X Korn Caramel son los que menos han gustado en mi casa por qué son muy empalagosos debido al caramelo. Eso no quiere decir que no sean buenos, tienen su punto pero no acaban de convencer, están bien pero no creo que los volvería a comprar. Su precio es 1,30€.

IMG_0955

Botellitas de TriNa Sabor Manzana y Naranja. Entre mis hermanos han triunfado sobre todo por su graciosa botella. Eso sí en sabor tambíen ganan mucho. Están muy buenos. El precio de cada una es de 0,60€. Seguro que las volvería a comprar.

IMG_0956

 

Si hay algo que volo rápido de la caja, han sido estas cookies. ¿Están buenísimas? Sí. Pero vienen 2 y de un tamaño que te deja más con hambre que con otra cosa. Además su precio de 2,20€ me parece muy excesivo. Me parece muy bien que sean de Francia y tal pero 1,10€ por galletita es un No,No.

IMG_0957

Cereales Fitness Chocolate. Ay de verdad que sea la primera caja y me manden algo de chocolate en este caso estos cereales que me han ENCANTANDO, que digo me han encantado, NOS HAN ENCATADO. Están buenísima y eso de que cuidada la figura es un plus. Su precio es de 3,30€. Si tengo la oportunidad lo volvería a comprar.

IMG_0958

Filete de caballa de ISABEL. Buenísimo no, lo siguiente. Si eres fan de este tipo de envasados seguro te gustará. Su precio es de 2,49€. ¿Lo repetiré? Seguramente.

IMG_0960

Salsa Cesar de Chovi. En mi casa siempre hemos sido consumidores de mayonesa de este tipo . Pero siempre hemos acostumbrado a comprar la misma marca. Y esta ha sido una buena forma de probar una nueva. Y nos ha gustado, sí señor. Está muy buena. Su precio es de 1,45€

IMG_0953

Bocaditos alba con sabor a jamón y tomate. Buenísimos también, lo único que creo que como este mes Degustabox daban una barrita por su aniversario se habrán quedado sin ellas y me han mandado esos bocaditos. Lo digo por que no me aparece su precio, y la barrita no vino. Así que he unido puntos yo solita, me siento muy orgullosa de mi. 😀

IMG_0959

He aquí la dichos cebolla negra que todavía no he la probado por qué basicamente no se con qué o cómo. Pero al parecer es muy sana así que buscare a ver alguna receta en dónde me sirve que no quiero desperdiciarla. Su precio es de 2,30€ y vienen dos cebollitas porque muy grandes no son, todo hay que decirlo.

IMG_0961

Agua S.Pellegrin. Es agua con gas natural, es decir ya viene tal cual de los Alpes italianos. Está muy buena, podría decir que mejor que otras aguas  con gas. Tiene unas burbujas muy suaves, sutiles. En difinitiva la volvería a comprar. El precio de una botella es de 0,89€

IMG_0962

Y por último Leche de cabra de Puleva desnatada. En mi casa no le notamos diferencia entre esta y una normal de vaca, por lo cuál en nuestro caso eso es buenísimo. Tenía un poco de miedo de que el sabor fuera muy fuerte, pero no. Hasta la volvería a comprar ya que es más sana que la de vaca. Su precio es de 1,68€

Y esto ha sido todo. Gracias por leerme. XoXo

Deja un comentario